El delegado Cristian Cáceres entregó detalles por la evacuación registrada ayer por la noche en el Liceo Politecnico de Quintero, donde 16 estudiantes de la jornada nocturna fueron retirados por malos olores percibidos por la comunidad educativa.
«Durante esta noche se procedió a la evacuación voluntaria de todos los estudiantes, docentes y personal del recinto educacional, con el objetivo de evitar alguna complicación por los malos olores percibidos. A su vez, personal de salud se hizo presente en el lugar para entregar las atenciones correspondientes, sin que se registraran casos de mayor complejidad».
Respecto a las causas de este incidente, la SMA realizó las mediciones correspondientes, sin encontrar alteraciones. Por ello, los organismos competentes iniciaron las investigaciones para determinar la fuente que originó estos olores y que afectaron a esta comunidad educativa.
«Como delegados, junto a los equipos técnicos, nos mantendremos en constante monitoreo de la situación, de manera de poder entregar información oportuna a la comunidad».

