Un niño de 11 años murió tras recibir un disparo en el pecho, esta tarde, mientras cazaba conejos en la comuna de Casablanca.
El trágico hecho se produjo en el sector del Fundo Las Mercedes, donde el menor estaba junto a su padre y otras dos personas jóvenes, mayores de edad, instalando trampas, momento en el cual uno de los integrantes del grupo, por razones que se investigan, disparó su arma de aire comprimido, impacto que dio de lleno en el tórax del pequeño, quien murió en el mismo lugar.
Todos los integrantes del equipo de caza estaban armados e instalaban trampas con lazos cuando se produjo el fatal suceso, cuya investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, y del equipo Lacrim de la policía civil, quienes realizaron las pericias en el lugar.
Los equipos de emergencia que llegaron al lugar nada pudieron hacer para impedir el deceso del niño, mientras el responsable del disparo fue detenido por los detectives, para ser puesto a disposición del tribunal, según informó el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la BH de la PDI porteña.

