Se acabó la incertidumbre: Alexis Sánchez es jugador del Udinese. Después de varias semanas de espera, el Niño Maravilla fue presentado en el equipo italiano, donde vuelve después de 13 años y cumple su deseo de continuar en el fútbol europeo. En Udine, se juntará con Damián Pizarro.
El tocopillano apareció en la ciudad italiana este viernes, causando la locura de la hinchas de Udinese, y fue confirmado durante la mañana de este sábado. Primero, el club publicó la imagen de un león y la bandera chilena. Eso fue suficiente para todos. Después, lo oficializó.
El anuncio llegó con un video de Alexis Sánchez en Estadio Friuli, donde volvió a ponerse la camiseta número 7 y recorrió el túnel donde figura una imagen de él durante su primer paso por Udine (2008-2011). Ahora, a diferencia de ese entonces, el tocopillano luce “Alexis” y no “Sánchez” en la espalda.
Acompañado de imágenes de su primer paso por Udine, el Niño Maravilla después ingresó a la cancha del Estadio Fruili y dijo en sus propias palabras que está de vuelta. “El Niño is back”, completó Udinese en una publicación de Twitter. El sueño está concretado.

