La movilización se desarrolló a lo largo del país, con marchas en Santiago, Valparaíso, Copiapó, Valdivia, entre otras ciudades. Desde la Confech valoraron el respaldo de la ciudadanía y anunciaron que seguirán movilizándose contra el machismo.
En la ciudad puerto se calcula que participaron cerca de 15 mil personas, entre las cuales se encontraron las diputadas Claudia Mix (Poder Ciudadano), Maite Orsini (RD), Gael Yeomans (IL), Camila Rojas (IA) y Catalina Pérez (RD). En tanto, en Santiago las autoridades cifraron la participación en 150 mil personas que asistieron a la movilización.
Al sur del país también se registraron convocatorias, en Valdivia el número de asistentes rondó las mil personas y en Concepción la cifra fue poco menos de 5 mil. En tanto en Puerto Montt, Osorno y Temuco también hubieron manifestaciones.
Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena igualmente tuvieron manifestaciones en favor de la educación no sexista y fin al machismo.
La jornada fue calificada como tranquila y solo con escaramuzas menores, además se registró una carabinera con heridas menores. A nivel nacional habrían participado en total unas 200 mil personas.

