Los 6 alimentos que ayudan a disminuir la papada

Cuando los años avanzan o una mala alimentación o un mero defecto genético nos llevan a tener esa molesta papada que además es muy poco estética. A continuación te detallamos seis alimentos comunes que te ayudan a disminuirla, aunque tampoco son una receta mágica.

El Café

Las propiedades diuréticas del café ayuda a evitar la retención de líquidos en el cuerpo, lo que conlleva una desinflamación, entre eso la zona del cuello. Además se debe considerar que esta bebida en benéfica para la piel, aportando a que está tenga un mejor aspecto. Es importante recalcar que siempre se recomienda las preparaciones de café de grano y no las bebidas instantáneas.

La beterraga

Esta hortaliza es considerada como uno de los mejores desintoxicantes naturales, tanto su raíz como las hojas, las que con su alta cantidad de fibra se transforman en un alimento que favorece la digestión. Otra de las funciones que cumple la beterraga es que ayuda a la mejor y más rápida absorción de los nutrientes.

Arándanos

Son perfectos para eliminar los líquidos y toxinas del cuerpo, y a su vez estimulan la disminución de las consecuencias de la inflamación crónica, misma que no se presenta sólo en la zona del vientre, sino en todo el cuerpo, eso incluye el cuello.

Repollo o coles

Estos alimentos son considerados como uno de los mejores diuréticos naturales, y con su gran aporte para la eliminación de líquidos ayuda de gran manera para eliminar la papada.

El limón

Esta fruta tiene dos aportes, es desintoxicante y diurético, con su gran capacidad de convertir toxinas y agentes nocivos en agua, junto con su capacidad de ayudarnos a eliminar líquido, lo transforma en uno de los alimentos que más favorece para este fin.

Te verde

Desintoxicante, diurético y antioxidante; sólo con estas tres características tenemos suficiente para pensar que estamos frente a uno de los mejores aliados para eliminar la papada. Su consumo es recomendado por médicos, incluso para que sea consumido de manera diaria.

Deja un comentario