A través de una carta, Sebastián Piñera Morel dijo que no asistirá a la entidad investigadora. “No estoy dispuesto a prestarme a un show comunicacional”.
Con una misiva en la que lanzó duras críticas hacia la entidad, el hijo de Sebastián Piñera se restó de participar de la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados que busca indagar los vínculos de Bancard con la empresa peruana Exalmar. “Quiero cumplir mis responsabilidades como ciudadano, pero no estoy dispuesto a prestarme a un show comunicacional, con fines políticos y electorales”.
En una carta, que fue dada a conocer por Emol, Sebastián Piñera Morel dijo que los parlamentarios pueden solicitar la declaración que realizó, en calidad de testigo, en la querella presentada por Hugo Gutiérrez. “Hago presente a la comisión algunos antecedentes por escrito. Adicionalmente, pueden solictar la declaración que, cumpliendo con mi deber legal, realicé como testigo en la cuasa originada en la querella que, maliciosamente, presentó un diputado de la Nueva Mayoría”.

