El ex candidato presidencial es investigado por la Texas Tech University según informa el medio estadounidense KCBD. El economista habría tenido un «comportamiento inapropiado» con una estudiante y habría preparado «una trago chileno» a otra, la cual se habría intoxicado.
La investigación se refiere a un hecho ocurrido durante un viaje realizado a nuestro país por Parisi junto a un grupo de 11 estudiantes. Durante este una joven de 19 años se «convirtió en su obsesión» según relata la afectada, quien dice que le preguntó si volvería a ser candidato a presidente y este le habría respondido «solo sí eres mi primera dama».
Además le habría tocado la cintura a lo menos en dos ocasiones y la rodilla en varias oportunidades mientras trasladaba a algunos de los estudiantes en su automóvil.
Junto con esto, además Parisi es investigado por un hecho ocurrido en el centro educacional, en esa oportunidad habría preparado un «trago chileno» (pisco) a una joven la que se habría intoxicado. En la investigación se asegura que la estudiante habría sido «dejada a su suerte», lo que es descartado por el decano de ese momento.
Franco Parisi se desempeñó como visitante internacional en el departamento de Finanzas del la Texas Tech University, entre los años 2014 y 2015.

