La mayor de las hijas del matrimonio de la fallecida Vivian Haeger y Jaime Anguita se refirió vía Facebook sobre la detención de su padre. «Mi padre es inocente» señaló la joven en su escrito en la red social, donde además añadió «me duele ver como hacen mierda la imagen de mi papá».
Cabe mencionar que la reacción de la menor echaría abajo una de las tesis que maneja la policía como motor del hecho. Esta se refiere a que problemas entre el padre y las hijas habrían motivado el asesinato de la mujer, incluso en un momento se especuló un posible abuso sexual a las menores que la madre habría descubierto, lo que le llevó a perder su vida.
Lo cierto es que hasta el momento solo se cuenta con la declaración de quien dice ser el sicario contratado por Jaime Anguita. Quien dice que recibió un pago de $3 millones y que se le deberían aun $2 millones más por matar a Haeger.
Sin embargo la pareja de la víctima, quien se mantiene en prisión preventiva, no reconoce los hechos y por tanto la fiscalía deberá comprobar su responsabilidad. Aun que la parte querellante asegura que se tendrían más pruebas que inculparían a Anguita, más allá de un par de testimonios.
Revisa la declaración completa de Vivian Anguita:


