No va el paro: conductores y autoridades llegan a acuerdo

Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Tras el paro de locomoción colectiva el pasado 18 de agosto, los conductores advirtieron que de no llegar a acuerdo con las autoridades, a partir de mañana martes, se iniciaría una paralización indefinida de actividades. Pero esto fue descartado hoy luego de que se firmara un acuerdo, donde se dará un plazo de 30 días para que se resuelvan de manera definitiva las demandas de los microbuseros.

El acuerdo fue catalogado como «una muy buena noticia para los usuarios» por parte del Intendente Gabriel Aldoney, quien además señalo que espera que «el conflicto se resuelva de manera responsable». Por tanto, la incertidumbre se traslada para 30 días más, cuando se espera haya un fin categórico para los problemas del sector.

El acuerdo fue firmado por  el intendente regional de Valparaíso, Gabriel Aldoney, el presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Profesionales del Transporte Terrestre de Chile, Oscar Cantero, el gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara y el secretario regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones Patricio Cannobbio.

Deja un comentario