
La animadora fue acusada por enriquecimiento ilícito en el país vecino, luego de la venta de un departamento; parte del acuerdo de divorcio con Carlos Saúl Menem.
Cecilia Bolocco fue acusada esta semana por la justicia Argentina por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito en el país transandino, junto a su ex espeso el ex presidente Carlos Menem y otros empresarios. El hecho sería dentro del marco de una investigación que lleva a cabo el país por el caso de transporte ilegal de maletas con dinero hacia el extranjero.
Bolocco se habría visto involucrada en el caso, luego de la venta de un departamento a personas que son investigadas por el delito mencionado anteriormente. El inmobiliario habría sido entregado a la ex mis universo por el mismo Menem tras su divorcio, como parte del acuerdo y este habría quedado a nombre de una sociedad de la ex pareja: Diego S.A.
Desde la sociedad fue vendido un 70% del departamento -ubicado en Avenida El Libertador, en Buenos Aires- a Leonardo Fariñas, quien es investigado por el ingreso y salida de grandes sumas de dinero sin declaración al país.
El problema que envuelve a Bolocco, radica en que no existiría una “documentación referida al inmueble que este haya pertenecido alguna vez a Carlos Saúl Menem”, indicó el diputado Manuel Garrido a Publimetro.
Agrega que la conducta “podría configurar un intento más de Menem de poner en circulación en el mercado bienes provenientes de un ilícito, cometiendo así el delito de lavado de activos”. Además, según el parlamentario por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la propiedad no aparecería en ninguna declaración jurada del ex mandatario argentino.

